Y los abuelos son realmente algo increíble, son los que comenzaron nuestra familia y quienes tienen la posibilidad de todavía tenerlos en este mundo nos los desaprovechen porque ellos tienen mucho que decir y en ellos se esconde una sabiduría muy especial que a veces no se trasmite de manera directa pero que esta allí para quien este atento y escuche lo suficiente como para encontrarla. Aquello que tienen para decir los más grandes siempre es importante y muchas veces podemos encontrarnos con cosas que no tienen mucho sentido para nosotros respecto de nuestro abuelos pero cuando logramos entender la historia y el trasfondo estaremos un paso más adelante de todo.
Los abuelos también son siempre una fuente infinita de alegría y es muy divertido ver en que nos parecemos nosotros mismos a ellos, porque naturalmente siempre existe una relación.
En las siguientes imágenes entonces tenemos una serie de poemas muy bellos pensados para compartir con los abuelos y brindarles a ellos un momento especial que seguramente van a disfrutar mucho.







0 comentarios:
Publicar un comentario