Publicidad



miércoles, 20 de julio de 2016

Imagenes de poemas de la vida

La vida es una suerte muy insólita de experiencia que es difícil de explicar en palabras y por supuesto es mucho más fácil sentirla. La personas creemos realmente que toda vida debe tener un sentido, un objetivo, algo porque vivir, no es muy difícil pensar que estamos en el mundo por simple casualidad y que necesariamente no tenemos realmente un objetivo. Lejos de esta idea como seres nos proponemos cosas de manera consciente y otras veces simplemente respondiendo a nuestros instintos, es que vivimos en búsqueda del placer o en búsqueda de sistematizarlo y hacerlo de una manera muy contundente.

Muchas veces también pensamos en el sentido de el desperdicio de la vida, de que las vidas son desperdiciadas, esta nos parece una perspectiva muy interesante que se relaciona con la idea de que vivir es cumplir un objetivo. Y en este sentido nos gustaría salvaguardar las vidas de personas que no tienen objetivos, y que están en este mundo abandonadas, pero están realmente, estás también son vida, y así también es la vida.

No nos gusta la muerte pero esta tiene realmente un color muy bello porque a pesar de las grandiosas cosas que nos creamos que realizamos para este mundo, sabemos desde siempre que todos vamos a tener el mismo destino, nadie sobrepasara la barrera que la muerte impone, y este es tal vez en esencia lo que nos motiva a dejar una huella, muchas veces sea como sea. Sin importar tal vez que al final lo que trascendió también morirá y dejara de ser parte de la vida.

en las imágenes buscamos tocar con poesía distintos temas que se relación con la vida y algunas reflexiones más acerca de la misma.

poemas de la vida

poemas de la vida

poemas de la vida

poemas de la vida

poemas de la vida

poemas de la vida

poemas de la vida

poemas de la vida

poemas de la vida

poemas de la vida

poemas de la vida

poemas de la vida

0 comentarios:

Publicar un comentario