Publicidad



viernes, 22 de julio de 2016

Imagenes de poemas para los hijos

La familia es una de las cosas más importantes que tenemos en nuestra vida. Con esto no estamos haciendo referencia a las personas que estamos relacionados con sangre, sino más bien a todos esos seres que realmente sentimos como parte de nuestra familia, que queremos con todo el corazón y a los que sentimos también que nos aman.

Por eso vamos a hablar un poco de los hijos, de los de sangre y de los de corazón. Porque sentimos que en este espacio se pueden desarrollar todas estas cosas en virtud del amor y de la comunidad que siempre esta atenta a opinar respecto de lo que interesa. Porque antes, en la antigüedad, se sostenía como educación tener una distancia respecto de los hijos, como que los padres tenían que marcar una autoridad, pues esto es todo lo contrario a lo que creemos nosotros. Porque verdaderamente no existe mejor forma de entenderse con alguien que siendo cercano, siendo amigo, no tiene que estar mal vista esa idea de ser amigo de sus propios hijos, y de incluirlo en todo aquello que a nosotros mismos nos interesa y nos pone bien, sea el trabajo, las amistades, las salidas, las llegadas.

Cuando son niños los hijos tienen un amor muy puro por sus padres que se comienza a cuestionar con la influencia de factor sociales y culturales muy fuertes. Esta etapa anterior de amor puro es un ambiente excelente para comenzar la relación de verdadera amistad con los hijos porque allí se gana una confianza única, que sera la base después para todo lo que viene.

Las imágenes que armamos ha continuación son verdaderas muestras de amor para cualquier hijo o hija. No te las pierdas y si puedes deja un comentario con tu punto de vista, nos interesa mucho a todos.

poemas para los hijos

poemas para los hijos

poemas para los hijos

poemas para los hijos

poemas para los hijos

poemas para los hijos

poemas para los hijos

poemas para los hijos

poemas para los hijos

poemas para los hijos

0 comentarios:

Publicar un comentario