Publicidad



miércoles, 20 de julio de 2016

Imagenes de poemas de desamor

El amor en esencia implica toda una serie de emociones en conjunto que se relacionan y se caracterizan por ser todas de índole placenteras. El amor es felicidad, es compromiso, es verdad, es placer, es virtud, es tranquilidad, y tantas cosas buenas más.

Y entonces por antagonismo, el desamor es todo lo contrario, en esencia un conjunto de emociones que se caracterizan y se unen por el placer que ya no tenemos, la misma energía a la que se cambia solo un signo, la falta de realidad del desamor hace que todo lo que alguna vez fue amor se trasforme.

Y el desamor implica necesariamente allá habido alguna vez amor, aunque sea por solo una de las partes. Este amor será posteriormente la base para todo aquello que no produce tristeza, ira, desazón o vaya a saber que sentimiento feo nos aparezca. Lo interesante es que hay amor real y vivencias o ideas placenteras detrás de todo lo que nos hace mal. Solo el cambio de esa energia por un nuevo camino basta para sentir todo eso que aparece allí en el desamor.

Existen muchas formas de salir de esta situación, muchas veces se dice que un clavo saca a otro clavo, pero más allá de esta solución, la voluntad y las amistades son en esencia especiales para encontrar el camino de vuelta, no hay que menos preciar la fuerza de voluntad y la alegría de los amigos es sin dudas el complemento optimo. No pierdas el tiempo en cosas que no llevan a ninguna parte y pierdelo más bien en alegría y felicidad.

En las siguientes imágenes dejamos una serie de poemas que hablan del desamor, desde distintas perspectivas. esperamos que los disfrutes y que nos dejes tus ideas también.

poemas de desamor

poemas de desamor

poemas de desamor

poemas de desamor

poemas de desamor

poemas de desamor

poemas de desamor

poemas de desamor

poemas de desamor

poemas de desamor

poemas de desamor

poemas de desamor

0 comentarios:

Publicar un comentario