Publicidad



viernes, 28 de octubre de 2016

Frases chidas

El mundo siempre nos ofrece la posibilidad de vivir plenamente y feliz. Esta es una oportunidad que tenemos todos a pesar de que a algunos les cueste mucho más esfuerzo que a otros. El sacrificio siempre va a ser relativo a todo lo que signifique después la felicidad en tu vida.

Porque la felicidad no significa conformase con lo que uno tiene y quedarse allí, pero si significa valorar las cosas y saber querer aquello que esta con nosotros, porque siempre para todos alrededor hay algo bueno, hay que saber reconocerlo. Porque también la felicidad significa querer crecer, querer superarse, lo que no significa pasar por arriba de los demás como si de césped se tratase, estamos seguros que esto traería más problemas que alegrías.

Porque lo chido puede estar siempre presente, a pesar de que muchas veces tengamos que hacer algo para estar más cerca de ello. La alegría es el verdadero motivo de la vida y cuando antes comprendas esto más libre seras de todas esas cuestiones que te aquejan y que te complican. Cuando vez el mundo con alegría empezaras a notar un cambio, las personas a tu alrededor empezaran a notar ese cambio, porque tal vez ellas tampoco estén en ese camino todavía, y vivirán la felicidad y la alegría a través de ti, o se animaran a aceptar la alegría en sus vidas.

En este sentido, es que creemos en la felicidad como una forma de entender todo lo que nos rodea, directamente ligada al amor y a la esencia de la vida. Para hacer crecer esto queremos dejar una serie de imágenes con frases muy chidas.

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

0 comentarios:

Publicar un comentario