Publicidad



miércoles, 26 de octubre de 2016

Frases de animo

Todas las personas tienen el enorme privilegio de tener un alma. El alma es una energía estructurada que recorre e interactua con el plano físico de toda una persona. Esta energía depende mucho de las situaciones que se dan en la experiencia no solo para desarrollarse a temprana edad sino también para continuar con su existencia.

El animo es un estado de esta energía en la que encuentra una estructura para funcionar respondiendo a los últimos acontecimientos percibidos. Cuando más energía libre y desconcentrada disponemos para hacer de nuestra cotidianidad es porque mejor estado de animo tenemos y sabemos que estamos mucho más predispuesto a todo, cuando más hacia adentro estamos, puede que estemos frente a un estado de animo muy bajo, donde la tristeza anda rondando y nos hace pensar que no somos capaces de responder a todas esas cosas de la vida.

Igualmente esto que planteamos es relativo, puede que se vea así generalmente, pero existen personas que cuanto más triste y peor animo tienen mejor hacen las cosas y con más convicción se enfrentan a la vida. Esto sin dudas habla de una estructura energetica diferente, un alma distinta, capas de desconcentrar energía de repente para alcanzar los cometidos necesarios, realmente una funcionalidad muy bella, que se aprecia notablemente en los personajes destacados de la historia.

Para todas aquellas personas que esten buscando levantar un poco el animo y de hacer de la vida un sitio más bello, a pesar de todo, cueste lo que cueste, dejamos esta serie de imagenes con frases de animo.

frases de animo

frases de animo

frases de animo

frases de animo

frases de animo

frases de animo

frases de animo

frases de animo

frases de animo

frases de animo

frases de animo

frases de animo

0 comentarios:

Publicar un comentario