La vida de las personas depende mucho de toda una serie de emociones que ocurren en el más interior de su ser. Estas emociones responden a deseos que la persona quiere cumplir y satisfacer, estos necesitan de la experiencia y la realidad para encontrar su destino. Todo esto es lo que se percibe en otro plano mucho más complejo como la mente, el estado de animo y también los instintos.
Así es que entendemos que todo lo que no responda a esos deseos y sueños de las personas va un poco en contra de esa esencia de la que depende la vida. Este fracaso lo percibimos muchas veces como una desilucion. Pero para hablar propiamente de una desilucion necesitamos entender que esa persona debía estar esperando algo de alguien más, para cumplir con su meta. Esta o cosa de la cual se tenia gran expectativa y realmente se estaba esperando algo, cuando no cumple, despierta el sentimiento de desilucion que se nos hace siempre tan evidente.
La desilucion siempre es muy evidente, no solo para la misma persona que la siente, sino también para los que estan cerca de él, y mucho más para las personas que están involucradas en la situación. A partir de esta emoción muchas veces se desata un bajo estado de animo, principalmente porque la persona dependía realmente de esa ayuda que no llego para cumplir su deseo, si existe alguna posibilidad de obtener el resultado sin quienes ya no cumplieron es posible que todavía haya fuerza para continuar.
Para quienes hayan sentido o hayan hecho sentir a alguien más el sentimiento de desilucion es que dejamos estas frases muy interesantes.
Publicidad
jueves, 27 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario