El amor es realmente uno de los sentimientos más intensos que puede sentir una persona en vida. Quienes tienen la suerte de pasar por esta experiencia quedan transformados de por vida.
Es que el amor realmente es una de las fuerzas más grande que rige todas las principales actividades del Universo, que en las personas se manifiesta también pero de una manera parcial y ses-cegada de lo que es la verdadera fuerza natural en si. En todos los seres vivos el amor esta presente, y cada uno de ellos tienen una visión distinta del mismo. Es que al fin y al cabo el amor es vida y la vida es amor, no existe nadie que pueda escapar a esto. Por eso todos sentimos en alguna oportunidad esto, nadie escapa.
Todo amor es eterno, todo amor es para siempre. Esto es así a pesar de que una relación no continué y ambas personas permanezcan el resto de la vida separados. Es que ese amor que vivieron, a pesar de que se trate de unos días solamente, primero, nunca abandonara la memoria, a pesar de que pase mucho tiempo sin pensar en ello, algún día volverá a aparecer y te traerá recuerdos. Segundo, que todo amor que se viví deja como efecto residual una experiencia que modifica nuestro ser, en función de que en futuros amores nos dará pauta de lo que nos gusta y de lo que no nos gusta, esto es parte también de lo que consideramos como amor eterno.
A pesar de que los viejos amores no se olviden, el hecho ineludible de que la vida es amor no brindara siempre nuevas oportunidades para creer en el y para hacernos parte de todo esto. Para las personas que aman amar es que dejamos estas hermosas frases al respecto.
Publicidad
lunes, 31 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario