Publicidad



martes, 25 de octubre de 2016

Frases cortas

La literatura universal es sin dudas uno de los principales legados y patrimonios que tenemos como especie humana. En ella se han dejado asentadas todas las bases para el pensamiento moderno y una gran variedad de ramas y vertientes, desde la expresión artística que compila la historia emocional y las cualidades más profundas de las personas hasta el conocimiento científico tan útil y que dese tanto aspectos mejora la calidad de vida de todos los que están presentes.

Muchas veces desde la literatura se planeta todos aquellos cuestionamientos tan importantes y que revelan los principales problemas que tenemos, tanto como personas y seres individuales, tanto como personas sociales y en convivencia con la naturaleza. Desde la producción literaria todo esto es una verdadera realidad, que significa ser parte de todo una serie de valores morales muy fuertes, por supuesto esto no tiene alcance a todas las personas ya que la capacidad de la literatura no es tan influyente siempre pero si deja vestigios para que otros formatos tomen ese conocimiento.

Muchas personas son las que aprecian siempre la capacidad de los autores para generar ese contenido que más allá de su significado conmueve directamente a la persona. Hoy gozamos de una obra universal muy rica que incluso recapitula a autores de milenios pasados, somos unos privilegiados por esto.

Para motivar mucho más el encuentro con la literatura es que dejamos una serie de frases pensadas para complacer pero también para hacerte pensar.

frases cortas

frases cortas

frases cortas

frases cortas

frases cortas

frases cortas

frases cortas

frases cortas

frases cortas

frases cortas

frases cortas

frases cortas

0 comentarios:

Publicar un comentario