La tristeza es sin dudas una de las emociones más dificiles que puede vivir una persona en su vida. Muchas veces pecamos de sobreentendidos, pero hay que comprender que muchas veces la tristeza escapa a la voluntad de las personas, están se ven avasalladas por esta emoción que brota en su interior. Lo que no significa que una fuerte decisión no pueda cambiarlo.
Es que la tristeza en primer parte es eso que brota que no podemos contener, pero después su continuidad es una decisión que optamos, la de dejarnos estar, la de quedarnos a merced de las olas de océano. Es que realmente creemos quién continua después con la tristeza es la voluntad de la persona que se resigna. Una falta de respeto total a la vida porque en esencia la vida es amor, y no creer más en el amor y en la vida es realmente una blasfemia, no sabe del poder de ella y de las capacidad que se tiene para en un minuto cambiarlo todo.
La tristeza después de un tiempo es una elección de vida, una elección que le falta el respeto a lo más importante de este mundo. Incluso si uno es un verdadero solitario estar triste es falta de vida en todos los sentidos en que puede ser empleado este termino.
Para continuar la reflexión es que dejamos estas imágenes con frases de tristeza, siempre esperando que nada te detenga.
Publicidad
miércoles, 26 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario