Publicidad



miércoles, 26 de octubre de 2016

Frases chistosas

El humor es sin dudas uno de los estilos de vida más hermosos que existe en la vida. Quién en esencia tiene humor en su sangre ya tiene que saber que va a ser mucho más feliz que otras personas. Porque este es una manifiesta energía excedente que no solo impulsa a la persona a ser mucho mejor con sus pares sino que también es contagiosa para todos los que están a su alrededor, lo que hace al clima y a todas esas cuestiones intrínsecamente ligadas al funcionamiento social y en conjunto de las personas.

Todos tuvieron la experiencia de conocer a alguien realmente chistoso en el aula de clases o tal vez también en el trabajo, este ultimo ambiente un poco más complicado para el humor. Pero que te hizo reír con ganas y todavía hoy no comprendes como funciona su cabeza para tener tantas locuras en mente. Estas personas sin dudas son un plus en la vida y hay que valorarlas como un regalo y apreciar esos lapsos de inconsciencia que son tan alegres.

El chiste siempre tiene algo de verdad y en muchos contextos a través de él pueden tocarse temas y cuestiones que están prohibidas por la sociedad y que son mal entendidas desde otros puntos de vista pero que a partir del chiste pueden ser tocadas y tenidas en cuenta.

Para todos los amantes de los chistes es que dejamos una serie de frases que consideramos muy chistosas y muy divertidas. Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros y que te sirvan para hacer reír a alguien o para alegrar el día de alguien.

frases chistosas

frases chistosas

frases chistosas

frases chistosas



frases chistosas

frases chistosas

frases chistosas

frases chistosas

frases chistosas

frases chistosas

frases chistosas

0 comentarios:

Publicar un comentario