Publicidad



martes, 25 de octubre de 2016

Frases sabias

La sabiduría es realmente uno de las virtudes más grandes de los humanos. Por un lado puede ser algo muy útil, pero por el otro la sabiduría es algo que también entristece al espíritu.

La sabiduría por un lado te puede permitir alcanzar todas las metas que tienen para con la vida. Puedes hasta incluso ser mejor padre o madre, porque sabrás como decir las cosas para que lo demás lo entiendan. Y en esencia, la sabiduría es esto, saber decir las cosas para que un otro lo entienda. Pero por otro lado, todo el conocimiento que trae la sabiduría implica necesariamente ver todo un aspecto del mundo que no esta muy bueno, la sabiduría te da ojos en la oscuridad, te hace ver todo lo que esta mal también. Y comprender lo que esta mal y comprender también que uno no puede cambiarlo trae al alma un pesar muy grande. De allí que sale la frase que dice que la ignorancia hace la felicidad.

Este es el dualismos que surge en la mente de los sabios, muchos de ellos alcanzan un plano legendario donde con ideas muy sencillas y novedosas logran desde su lugar combatir lo malo y hacer un cambio realmente muy profundo en eso que ven como malo. Otros simplemente lo señalan y hablan de ello con motivo de dejar plasmada su visión del mundo, la que puede servir para que otro sabio tome y con humildad lo cambie todo para siempre.

En este sentido, y en muchos otros más, para alentar la calidad de tu vida, queremos dejar una serie de imagenes con frases que creimos muy elocuentes y sabias.


frases sabias

frases sabias

frases sabias

frases sabias

frases sabias

frases sabias

frases sabias

frases sabias

frases sabias

frases sabias

frases sabias

frases sabias

0 comentarios:

Publicar un comentario