Publicidad



lunes, 24 de octubre de 2016

Frases de amor

El amor es una de las emociones más intensas que puede vivir una persona en su vida. Tal vez la más. Todo siempre depende de la situación igual, pero para bien o para mal toda persona que habita este mundo se va de él con una idea acerca de lo que es el amor.

En este sentido el amor se encuentra en todas partes, es realmente parte de una fuerza mayor a la que perciben a los seres humanos. Esta ligada a la esencia del Universo entero. Pero nosotros somos solo capaces de percibir una parte de él, aquella que nos influye rotundamente y que os permite amar todo el bagaje cultural que creamos desde hace siglos en torno al amor. A si mismo, este puede encontrarse en todas partes, en otra persona, en un hijo, en la familia, el trabajo, en un deporte, en un lugar en el mundo, en el arte. Jamás habrá limites para el amor.

La experiencia más fuerte de amor es aquella que realmente devela una serie de verdades acerca de la vida. Cuando el amor se hace presente no solo brinda inmensas cuotas de placer sino también que revela al ser una serie de premisas que se instauran en su esencia, son verdades respecto del mundo y también respecto de nosotros mismos. En esencia, estas revelaciones son parte inherente de la vida humana y serán las cosas que más recordaras si ese amor se extinguen.

Es por todo esto que pensamos que queremos motivar al amor una vez más y dejar asentadas una serrie de frases muy bellas que hablan acerca del amor desde distintas perspectivas y puntos de vista.

frases de amor

frases de amor

frases de amor

frases de amor

frases de amor

frases de amor

frases de amor

frases de amor

frases de amor

frases de amor

frases de amor

frases de amor

0 comentarios:

Publicar un comentario