Publicidad



viernes, 28 de octubre de 2016

Frases de Dios

El sentido que tiene la palabra Dios para las personas es muy variada, si bien puede que muchos compartan un sentimiento singular, lo que las personas entienden por Dios es siempre muy variado.

Porque en esencia Dios es algo mucho mayor de lo que podemos comprender, es el concepto que surge justo en el limite de nuestro conocimiento global. En este sentido, para muchos Dios puede ser una entidad que gobierna similar a los humanos, para otros Dios puede ser el amor dentro de una comunidad de personas, para otros Dios puede ser el mismo Universo. De todas estas ideas se desprenden además distintas perspectivas y sentidos en referencia a la figura de Dios.

Igualmente todas las ideas comparten un sentimiento, este es que Dios es algo supremo, algo mayor y superior a las personas y al planeta que conocemos. Que este tiene un relación con todo ello y que esta relación le permite influir sobre todo.

En la historia, han existido muchas instituciones humanas que han velado por distintas figuras de Dios, muchas de ellas con una visión muy extraña y parcial respecto del sentido común, pero no por eso poco poderosas. Ya que siempre la idea de Dios a generado mucho interés y poder por sobre las masas. En muchas ocasiones de la historia el fenómeno del ideal de Dios ha sido utilizado para el enriquecimiento de unos pocos y para hacer abuso de autoridad y poder.

Dios esta en todos y en todo, las únicas cosas que conocemos que se asemeja a esto es el amor y la muerte. Por lo que nos da un poco de curiosidad explorar a Dios solo en esas cosa que tanto se le parecen.

frases de dios

frases de dios

frases de dios

frases de dios

frases de dios

frases de dios

frases de dios

frases de dios

frases de dios

frases de dios

frases de dios

frases de dios

0 comentarios:

Publicar un comentario