Esta energía, que en esencia es el espíritu de todo ser, tiene la posibilidad de pulirse, de ser adoctrinada para funcionar con mejores intenciones, en momentos incluso donde la voluntad no esta presente. Este tipo de desempeño es lo que llamamos superación personal.
La superación personal implica siempre reconocer que es lo que nosotros mismos no queremos de nosotros mismos y encontrar la motivación o los trucos para corregirlo. Es una forma de educarse, pero también muchas veces, la superación significa entrar en acción. Porque incluso habiendo reconocido lo que queremos y habiendo obtenido conocimiento respecto de lo que queremos todavía nos falta el detalle más importante, el de poner todo en marcha y actuar para ser mejores.
La superación personal parte siempre de un deseo, algo en el trasfondo que queremos, que tenemos muchas ganas de ser o tener. Esto sin dudas es ele motor para realizar el trabajo de superación, donde siempre tiene que estar en foco la propia persona y no necesariamente otro con el cual compararnos. La superación personal es siempre una competencia contra uno mismo.
Para aquellas personas que esten necesitando un poco de motivación es que dejamos estas imágenes con frases de superación personal.






0 comentarios:
Publicar un comentario