El enamorar a una mujer es algo que todo hombre le gustaría poder hacer de manera mágica. Como si se tratase de apretar un botón automático. No existe hombre en el mundo que no le gustaría tener el super poder especial de enamorar a las mujeres. Lo cierto es que las cosas no son siempre tan sencilla y ni cerca están de ese sueño mágico.
Nosotros desde este lugar creemos que realmente son pocos los casos donde verdaderamente a través de acciones se puede enamorar a una mujer. Muy pocas veces algo de lo que podamos hacer servirá realmente como una conquista. Nos sale creer realmente que las mujeres suelen enamorarse mucho antes de todo eso, que es como algo que simplemente sucede, y que realmente mucho de lo que hagamos no importa, si ella ya nos eligieron tenemos esa suerte, y si no nos han elegido, no hay mucho de lo que podamos hacer para que esto cambie.
El enamorar a una mujer no implica todas estas estrategias infantiles que se piensan para caer en su gracia, pasa más por ser excelentes personas en el día a día y buscar amar tanto la vida que al fin y al cabo alguien nos termine amando. Realmente no creemos que todas esas horas de espera frente al colegio de ella vayan a cambiar profundamente algo en su sentimiento. Porque si no nos quiere vamos a ser unos pesados y si nos quiere vamos a ser unos románticos, como que sentimos el partido ya definido antes de que comience.
Lo que nunca esta mal es ser cariñosos, atentos, creativos y románticos, para todas las situaciones de la vida, no solo para nuestro bello amor.
Para todos aquellos que disfrutan tanto del amor es que dejamos las siguientes frases para enamorar.
Publicidad
lunes, 31 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario