Publicidad



miércoles, 26 de octubre de 2016

Frases graciosas

El humor es realmente una de las principales actitudes que puede tener una persona para con la vida. Es realmente una diferencia muy importante, que puede cambiar realmente la calidad de vida de una persona en muchos sentidos distintos. Ya que así todos los aspectos de la vida se contagian con un positivismo real, no simplemente el que te hace obviar lo malo y ver el vaso medio lleno, sino que se trata de un punto de vista realmente alegre y feliz, que directamente si surge algo malo se le busca aquello que es gracioso.

Porque lo gracioso siempre parte de algo vivido, de una idea que se tiene, pero que nació en la realidad, en la experiencia. Lo gracioso siempre cuenta una verdad pero hay que comprender que esta verdad puede estar bien exagerada, y esto finalmente es lo que hace ruido y lo que divierte. Porque en esencia siempre lo que nos parece lleno de humor es algo que conocemos y que esta contado o dicho desde un punto de vista tan ridículo que antes no lo habíamos tenido en cuenta.

Hay personas que incorporan el humor a su vida de una manera única, que son tan espontáneos que los valoramos mucho. Todo este tipo de gente, a pesar de que muchas veces causen problemas, tienen una energía aparte muy contagiosa. Es en todo ambiente siempre una virtud más allá de que muchas veces nos hagan perder concentración, cuando se esta con alguien gracioso realmente se disfruta mucho.

Esperamos que disfrutes de estas frases graciosas, las dejamos en formato de imagen.

frases graciosas

frases graciosas

frases graciosas

frases graciosas

frases graciosas

frases graciosas

frases graciosas

frases graciosas

frases graciosas

frases graciosas

frases graciosas

frases graciosas

0 comentarios:

Publicar un comentario