Publicidad



lunes, 31 de octubre de 2016

Lindas frases

La literatura es una de las más bellas expresiones de la humanidad. Gracias a la literatura hemos podido registrar la mayor parte de nuestra historia, a pesar de que otra gran parte se haya perdido en el olvido. Gracias también a ella es que los enormes pensamientos y las grandes ideas de destacados personajes a lo largo de la historia han logrado traspasar la barrera del tiempo, para influir sobre las siguientes generaciones y así también continuar el legado que nos coloco en los más interesantes desarrollos y progresos.

En este sentido, el legado de la literatura es enorme, y todavía hoy, es la principal forma que tenemos para comunicarnos en sociedad, por supuesto, sobre el andamiaje de las tecnologías de la comunicación.

Respecto del constado artístico, la literatura es igual de contundente que en otros aspectos. Realmente allí se ha creado una de las obras mas lindas del arte universal. Hay que comprender que a diferencia de la música, la obra artística literaria tiene un registro mucho más antiguo, ya que desde siempre los autores han tenido la posibilidad y los medios para perpetuar su obra. Una gran cantidad de celebras personas en toda la historia han utilizado la herramienta literaria para mostrar lo bella que fueron sus ideas.

Con motivos de continuar este legado es que traemos estas imágenes con lindas frases para compartir, para leer, para pensar, para lo que gustes.

lindas frases

lindas frases

lindas frases

lindas frases

lindas frases

lindas frases

lindas frases

lindas frases

lindas frases

lindas frases

lindas frases

0 comentarios:

Publicar un comentario