Publicidad



martes, 25 de octubre de 2016

Frases lindas

La belleza es un fenómeno muy interesante y que tiene algunos puntos dificiles de explicar. Porque para todos es sabido que la belleza es algo muy atractivo y lindo, puede ser el aspecto físico de una persona, su espíritu, o puede ser realmente cualquier cosa que nos llegue. La belleza es muy relativa al contexto y a quién la percibe, despierta una fascinación única en las personas que están ante ella. Es realmente uno de los fenómenos que más mueven al mundo.

Se puede encontrar belleza en todos los ámbitos de la vida. Lo lindo no necesita circunscribirse a ningún tipo de paradigma en particular, solamente debe manifestarse. En la literatura se pueden encontrar muchas cosas bellas y nos damos cuenta que estamos en presencia de algo así porque cuando lo apreciamos nos vemos envuelto en una serie de emociones muy bellas e intensas, en una emoción que realmente nos conmueve y nos hace vivir la experiencia de una manera que la recordaremos durante mucho tiempo.

Muchas palabras han quedado grabadas en la memoria colectiva durante miles de años, su camino en nuestra historia es realmente increíble porque han influido sobre muchas generaciones distintas y han traspasado los limites del tiempo siendo todavía hoy muy lindas y con mucho sentido a pesar de que las sociedades hayan cambiado.

Con motivos de celebrar la belleza es que dejamos una serie de imágenes con frases muy lindas y con una llegada muy emocional.

frases lindas

frases lindas

frases lindas

frases lindas

frases lindas

frases lindas

frases lindas

frases lindas

frases lindas

frases lindas

frases lindas

frases lindas

0 comentarios:

Publicar un comentario