Publicidad



martes, 25 de octubre de 2016

Frase de amor

Vivir el amor es una experiencia única en esta vida. Sin dudas es la más intensa de todas cuando esta se manifiesta realmente. Es una experiencia que por un lado tiene todo un simbolismo social pero a su vez es una experiencia muy personal e intima que solo se entiende desde la perspectiva de quienes la están viviendo de cerca realmente.

El amor es una fuerza que puede manifestarse en muchos aspectos distintos de la vida. Puede sin dudas abarcar aspectos como el trabajo, el arte, las pasiones, el deporte, la familia, los amigos, una pareja. No todas las parejas tienen amor, muchas de ellas tienen otros intereses en común más allá del amor, pero las parejas con amor realmente tienen algo que es especial, puede que lo tenga alguien más también, pero una historia va a hacer lo mismo que la otra.

En este sentido, ver el camino del amor es saber hacia donde esto llega. Creer en el amor significa ver la meta lejana sabiendo que lo bello es disfrutar el camino. Sabiendo que la felicidad existe y que se puede alcanzar de esa forma, que por alli aparece y aparece en cantidades muy importantes.

En este sentido es que creemos que el amor esta mucho más allá siempre de nuestro entendimiento, que es algo mucho mayor pero que la pequeña porción que vemos esta realmente muy buena.

Con motivos de hacer crecer aún mucho más el amor creemos en dejar estas imágenes con frases de amor.

frase de amor

frase de amor

frase de amor

frase de amor

frase de amor

frase de amor

frase de amor

frase de amor

frase de amor

frase de amor

frase de amor

frase de amor

0 comentarios:

Publicar un comentario