Publicidad



jueves, 27 de octubre de 2016

Frases cristianas

La cristiandad o como también se lo conoce, el catolicismo, es una forma de expresión religiosa que lleva en el mundo alrededor de dos mil años y que basa todos los principios fundamentales de su Fe en las enseñanzas dejadas por un líder espiritual que vivió en medioriente y con el ejemplo promulgo muchos de los mejores valores humanos. También tiene como base muchos de los principios del judaísmo, una expresión religiosa mucho más antigua y que se relaciona directamente con los primeros cambios de las sociedades hacia las creencias monoteístas.

Para comprender la Fe, Cristo fue un ser humano realmente emblemático para toda la historia de nuestro mundo. Fue un pensador que a través de sus gestos logro cautivar el pensamiento de sus contemporáneos, poniendo siempre en lo más alto los valores de la bondad, la solidaridad, el amor por todos los seres vivos, la no agresión, la no violencia, la paz y la libertad como banderas del alma. Estos valores aplicados en toda su vida.

Este comportamiento, en la sociedad hiper-violenta de su época, se tradujo literalmente en miles de seguidores y en un legado que cautivo al mundo. Hay que comprender que el libro fundamental de la Fe cristiana es La Biblia porque relata la vida de Cristo. Este texto fue compilado y trabajado doscientos años después de la desaparición física de Cristo por parte de las instituciones más altas de la región. A pesar de que en La Biblia se manifiesta verdaderamente mucho del legado de Cristo, no podemos dejar de tener en cuenta que este libro puede tener énfasis en cosas que tal vez tenían otro fin y fueron pensada mucho después.

Para todos los que amamos a Cristo y entendemos su verdadero legado de corazón es que dejamos estas hermosas frases cristianas, hermosas para cualquiera, no importa que religión sienta en su alma.

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

0 comentarios:

Publicar un comentario