Las amistades son verdaderamente un regalo en esta vida. Son una verdad. Estas relaciones traen mucha felicidad verdadera y muchos momentos oportunos y bien recibidos. No hay limites para la felicidad que se desprende de la amistad.
Y comúnmente se dice que los amigos son la familia que se elige. Nosotros no estamos tan de acuerdo con esta premisa ya que entendemos que muchas veces los amigos realmente no los elegimos, ellos simplemente aparecen o aparecieron en nuestras vidas y como si de una fuerte fuerza magnética se tratase, las cosas comienzan a suceder en conjunto, la alegría despierta.
Muchas veces, sentimos como verdaderos amigos a personas que no están en un camino adecuado, y vemos como muchas de sus acciones nos perjudican colateralmente, casi como un efecto secundario de lo que hace. Esta es una situación compleja de una amistad, lo cierto es que tu tienes que sentir que la relación te haga bien, un amigo no se abandona, pero si todo te hace mal, necesariamente tienes que alejarte. Si en algún momento este necesita verdadera ayuda podrás ser tu el amigo que este para dársela. Pero si no quiere tu ayuda para encaminarse tu no tienen necesariamente la culpa de eso y no tienen porque andar sufriendo las culpas.
Para todos aquellos que disfrutan de los amigos dejamos una serie de frases para compartir muy especiales al respecto.
Publicidad
jueves, 27 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario