Publicidad



jueves, 27 de octubre de 2016

Frases de amor para mi novio

El amor es una de las emociones más fuertes e intensas que se puede tener en la vida. Es realmente una experiencia única que hace posible sentir la verdadera esencia de la vida.

Porque en esencia el amor es igual a la vida. Del amor parte ella, y sin él la vida no tiene mucho sentido. Casi todo lo que hacemos en la vida es realmente por amor. Todo gira en torno a él, y es posible además que el amor aparezca en cualquier ámbito de nuestro ser. No solo necesariamente se trata de las relaciones entre las personas, aunque al final estas mismas son propiamente aquellas que llenan más el espíritu, las relaciones amorosas por supuesto.

En un noviazgo siempre debemos hablar de amor, si no esta presente este se trata de una farsa, de una relación doblega por los intereses. Porque muchas relaciones no tienen como centro el amor, sino más bien los intereses que hay entre unos y otros y que los alientan a seguir juntos, cuando realmente pasa esto, lo que suele suceder es que la farsa no dure demasiado. Es cierto que las personas pueden ser presas de sus más bajos instintos toda su vida, pero realmente ¿que sentido tiene vivir una vida sin amor verdadero?

Con el fin de motivar el amor, queremos dejar una serie de imágenes con frases de amor para un novio. Esperamos que las disfruten y que encuentren en ellas aquello que están buscando.

frases de amor para mi novio

frases de amor para mi novio

frases de amor para mi novio

frases de amor para mi novio

frases de amor para mi novio

frases de amor para mi novio

frases de amor para mi novio

frases de amor para mi novio

frases de amor para mi novio

frases de amor para mi novio

frases de amor para mi novio

frases de amor para mi novio

0 comentarios:

Publicar un comentario