Publicidad



miércoles, 26 de octubre de 2016

Frases ironicas

Las personas necesariamente son seres sociales. En esencia los seres humanos se han desarrollado para vivir en comunidades, al igual que otros seres vivos como los insectos y las grandes manadas de bueyes, los individuos desde el inicio de su vida dependen de otros para subsistir. Esto más allá de nuestra cultura, esta arraigado en nuestra biología, es parte de nuestra genética y es muy difícil escapar a ello.

Para servirse de la comunidad como herramienta de apalancamiento, las personas tienen un bagaje de conductas comunicativas, estas son acciones que los demás perciben y por los cuales los demás interpretan una información.

Dentro de las conductas que sirven para comunicarnos, la ironía es especial. Porque va en contra de todo lo que se piensa generalmente como apropiado dentro de la comunicación. Ya que la ironía es una actitud en la que se dice algo tratando de que el otro, el receptor, interprete todo lo contrario a lo que decimos. Es realmente un disimil. En un enunciado irónico es muy probable que el comunicados este diciendo en palabras todo lo contrario a lo que piensa pero un detalle particular hace que el receptor entienda la idea real de la cuestión. Este detalle puede ser un gesto, un rostro en particular o la misma historia de la persona, que sabemos que no puede estar diciendo en verdad eso.

Para todos los que disfrutan de la buena ironía dejamos algunas frases mas que interesante y divertidas.

frases ironicas

frases ironicas

frases ironicas

frases ironicas

frases ironicas

frases ironicas

frases ironicas

frases ironicas

frases ironicas

frases ironicas

frases ironicas

frases ironicas

0 comentarios:

Publicar un comentario