Publicidad



lunes, 31 de octubre de 2016

Frases del dia

Sin duda uno de los regalos más hermosos de Dios es el día. Lo maravilloso esta en comprender que es uno de esos fenómenos naturales que todavía permanece ajeno a la capacidad trasformadora de la humanidad. Por más que podamos cambiar toda la naturaleza todavía hoy no podemos hacer nada para alterar los ciclos del día y la noche sin que esta acción acabe con nuestra vida como especie.

Ya el día mismo es producto de una relación muy directa entre las fuerzas de rotación de nuestro planeta como también de la distancia que existen entre la Tierra y el Sol. Una serie de fenómenos que suceden en el plano cósmico y a pesar de las hazañas realizadas en el espacio todavía no dominamos la tecnología ni el conocimiento para comprender mucho más los sucesos que trascurren en el sistema solar.

El día influye notablemente en la naturaleza y en los seres vivos. Como también lo hace la noche. Sin embargo, el día es mucho más enérgicamente recibido, por lo que la gran mayoría de las especies lo prefieren para sus actividades en lugar de la noche. Las plantas todas ya que ellas dependen del proceso de la fotosíntesis, y los animales muchos también, aunque muchos hayan encontrado su modus de vida gracias a la protección que da el manto de oscuridad.

En el caso de las personas, a pesar de todo el medio social que las distancia, las cosas siguen bastante parecidas, por lo que hay quienes prefieren el día y quienes prefieren la noche.

Para todas las personas que disfrutan y aman vivir la vida es que dejamos todas estas frases del día muy bellas y motivadoras.

frases del dia

frases del dia

frases del dia

frases del dia

frases del dia

frases del dia

frases del dia

frases del dia

frases del dia

frases del dia

frases del dia

frases del dia

0 comentarios:

Publicar un comentario