Publicidad



viernes, 21 de octubre de 2016

Poemas de zombies

La ficción ha creado en el mundo muchas cosas de lo más interesante. Sin dudas muchos de los avances y progresos que hoy vivimos fueron antes inventados en el genero de la ficción. Sin embargo hay cosas que se crean allí que es muy difícil que se manifiesten en la realidad más allá de la imaginación, estas cosas permanecen en el mundo de las fantasías.

Los zombies son parte de este mundo de ficción, en las comunidades indígenas de la pre-historia ya creían en los muertos que volvían a la vida, así que la historia de los zombies no son nuevas. Sin embargo siempre algo se cambie, algo nuevo se agrega, al viejo regresa, algo se quita, cada historia siempre tiene un condimento especial.

Existe un sin fin de pensar formas en que los muertos vuelven a la vida. Pero los zombies describen un tipo puntual porque es una creación del cine y las historias americanas. Estos son cuerpos de humanos muertos que por algún motivo, un virus, un mensaje demoníaco, o lo que sea, comienzan a caminar de nuevo, sin demasiada consciencia ni personalidad, buscando alimentarse de personas vivas por supuesto, algunos solos del cerebro, otros no son demasiado selectivos.

Al igual que los vampiros, se suele tener en cuenta que si eres mordido por un zombie comenzaran la trasformación en uno de ellos perdiendo así la vida y la voluntad. No es el caso de todas las historias, pero el termino zombie en esencia y ya hoy popularmente implica que si te muerde te conviertes en uno de ellos.

Los videojuegos y las películas modernas tienen el tema de los zombies como aficiones, realmente es todo un furor en la actualidad.

poemas de zombies

poemas de zombies

poemas de zombies

poemas de zombies

poemas de zombies

poemas de zombies

poemas de zombies

poemas de zombies

poemas de zombies

poemas de zombies

0 comentarios:

Publicar un comentario