Publicidad



viernes, 28 de octubre de 2016

Frases tiernas

La ternura es una de las emociones especiales que puede sentir una persona en vida, realmente es algo especiales que no todas las personas son capaces de sentir pero que de alguna manera u otra la mayoría aprecia.

El detalle especial de la ternura es que es algo que surge en esencia muy natural y es muy difícil de imitar. Es algo que brota espontáneamente de algunas personas y cosas. Por ejemplo, las personas cuando son niños, tienden a ser espontáneamente tiernos, los cachorros de las mascotas también son seres muy tiernos y las personas se fascinan con estos tipos de gestos.

Porque la ternura es una combinación muy interesante de inocencia y también de otras mociones similares. Es como que la falta de conocimiento y de experiencia en el mundo hace que las actitudes para con la vida sean vistas como muy divertidas. No se trata de ignorancia, sino de presente y completo estado de aprendisaje. Realmente es algo muy interesante de pensar y más aún de ver.

Para los actores la ternura es una emoción muy difícil de imitar, realmente es todo un trabajo tratar de hacer sentir la ternura a un espectador que esta presenciando el acto. Muchas veces se utiliza el juego con la mirada para tratar de acercarse a lograr esta emoción.

En este sentido es que dejamos estas imágenes tratando de despertar la ternura en aquellas personas que les gusta sentirla.

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

0 comentarios:

Publicar un comentario