El detalle especial de la ternura es que es algo que surge en esencia muy natural y es muy difícil de imitar. Es algo que brota espontáneamente de algunas personas y cosas. Por ejemplo, las personas cuando son niños, tienden a ser espontáneamente tiernos, los cachorros de las mascotas también son seres muy tiernos y las personas se fascinan con estos tipos de gestos.
Porque la ternura es una combinación muy interesante de inocencia y también de otras mociones similares. Es como que la falta de conocimiento y de experiencia en el mundo hace que las actitudes para con la vida sean vistas como muy divertidas. No se trata de ignorancia, sino de presente y completo estado de aprendisaje. Realmente es algo muy interesante de pensar y más aún de ver.
Para los actores la ternura es una emoción muy difícil de imitar, realmente es todo un trabajo tratar de hacer sentir la ternura a un espectador que esta presenciando el acto. Muchas veces se utiliza el juego con la mirada para tratar de acercarse a lograr esta emoción.
En este sentido es que dejamos estas imágenes tratando de despertar la ternura en aquellas personas que les gusta sentirla.






.jpg)
.jpg)

0 comentarios:
Publicar un comentario