Publicidad



viernes, 28 de octubre de 2016

Frases Facebook

La tecnología de las comunicaciones ha evolucionado mucho en las ultimas décadas, en notable como la comunicación se ha vuelto tan avanzada a pesar de que otras tecnologías han quedado tan obsoletas. Esto tal vez es tan contundente gracias al respaldo de la enorme industria del entretenimiento que se sirve tanto de las comunicaciones para trascender cada vez más allá de sus limites. A pesar de los grandes avances todavía existen ciudades del mundo que no están unidas a la red comunicacional.

El gran avance de las comunicaciones se debe principalmente al desarrollo de dos polos puntuales del conocimiento. Estos son el desarrollo de dispositivos cada vez más sofisticados, maquinas electrónicas capaces de ser llevadas a todos lados, y también el desarrollo del lenguaje de programación, todos los principales idiomas especializados que los usuarios perciben como aplicaciones. Estos dos polos del conocimiento han llevado a la comunicación al lugar donde se encuentra ahora. Por supuesto en relación con toda la industria moderna.

En este sentido, Facebook es un claro ejemplo de comunicación. Es la plataforma elegida por excelencia. Un software montado en Internet que le permite a cualquier ser humano ser parte de su enorme base de datos. Una red inmensa de persona que no perciben la complejidad del sistema sino que simplemente se dejan llevar por la interfaz.

Para los amantes de las redes sociales hicimos una serie de frases especiales. Esperamos que las disfruten y los invitamos a continuar siendo parte de este espacio, donde pueden opinar lo que piensan acerca de los temas que vamos tratando en las diferentes entradas.

frases facebook

frases facebook

frases facebook

frases facebook

frases facebook

frases facebook

frases facebook

frases facebook

frases facebook

frases facebook

frases facebook

frases facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario