Publicidad



lunes, 31 de octubre de 2016

Frases de futbol

El futbol es considerado el deporte más hermoso de todos los tiempos. Y tal vez en verdad lo sea, igualmente todos los deportes son hermosos.

El futbol tal como lo conocemos hoy en día es el fruto de un reglamento establecido en Inglaterra hace varios siglos atrás. Se puede atribuir este invento a ellos pero seria banal no reconocer también el legado de muchos otros deportes respecto a lo que se entiende como el futbol. Porque incluso ya en la edad media existía un deporte de pelota que solo podía ser tocada con los pies, la cabeza y el cuerpo, sin usar las manos, donde había que sortear a los demás jugadores para colocar la pelota en la red.

En este sentido, la historia del futbol tiene lazos muy arraigados en la historia de la humanidad. Incluso en civilizaciones arcanas como los aztecas había deportes donde el balón podía ser tocado solo con los pies. Estas practicas han sido demostradas empíricamente y es un hecho ineludible de la pasión de los seres humanos por lo ludico y por aquellas cosas que alegran el alma.

Hoy el futbol se ve representado como una mega-industria. Es una de las actividades que más dinero recauda y donde más dinero se invierte. La Copa del Mundo, que invita a las selecciones de equipos de todas las naciones es verdaderamente un evento mundial que solo se compara en recaudación en majestuosidad con los iconicos Juegos Olímpicos, en los cuales también hay un torneo de futbol.

Para todas las personas que aman el futbol, que les gusta verlo y practicarlo es que dejamos estas imágenes con frases de futbol.

frases de futbol

frases de futbol

frases de futbol

frases de futbol

frases de futbol

frases de futbol

frases de futbol

frases de futbol

frases de futbol

frases de futbol

frases de futbol

frases de futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario