Publicidad



lunes, 31 de octubre de 2016

Frases de éxito

El concepto de éxito es uno de los conceptos más utilizados por los autores modernos. Parece que todas las personas disfrutan de leer acerca de esto por lo que los autores no paran de escribir acerca de ello.

El éxito puede tener significados relativos respecto de cada persona, porque en esencia es algo que estas quieren, lo que sea, relativo a sus gustos. Pero en lineas generales puede describirse como el alcanzar un excelente estado de calidad de vida por parte de una persona. Esto incluye todas las necesidades básicas, algunas otras necesidades no tan básicas y por supuesto, disponibilidad de tiempo para hacer lo que uno guste. Este ultimo aspecto, el tiempo libre, parece ser un claro indicio del éxito. Puede que se este siempre ocupado, pero si es en lo que nos gusta hacer realmente se vive como éxito. Ahora cuando todo nuestro tiempo esta ligado a algo que no nos gusta realmente nos sentimos poco exitosos a pesar del dinero y de las buenas ganancias.

Las cosas que verdaderamente se siente como parte del éxito al fin y al cabo son cosas sencillas. Entre ellas se destacan la felicidad de la propia familia, la felicidad de nosotros mismos, y la comodidad de poder hacer cosas sin necesidad de estar preocupados por algún motivo en especial.

Otra cosa que se vive como éxito es la fama, el que las personas lo conozcan en todas partes a uno. Sin embargo esto no es un factor esencial del éxito, uno puede ser exitoso sin necesidad de ser famoso, pero para muchas personas esto va ligado como si se tratase de lo mismo. Incluso muchos prefieren la fama en lugar de las ventajas del éxito.

Para todas las personas que andan reflexionando acerca de esto es que dejamos una serie de imágenes con frases de éxito que tal vez motiven mucho.

frases de exito

frases de exito

frases de exito

frases de exito

frases de exito

frases de exito

frases de exito

frases de exito

frases de exito

frases de exito

frases de exito

frases de exito

0 comentarios:

Publicar un comentario