Publicidad



martes, 25 de octubre de 2016

Frases

El arte es una de los más grandes legados que tenemos como humanidad, solo se compara con la inmensidad del conocimiento, que todavía hoy es bastante pobre, a pesar de los años de dedicación.

Parte de este gran legado es la literatura, una de las ramas del conocimiento pero también, a su vez, una de las ramas del arte. Porque la literatura es una expresión como ninguna otra, donde se puede decir demasiado, que abarca desde la ciencia ficción hasta el conocimiento más profundo del ser. Con la palabras se pueden alcanzar lugares muy remotos dentro de este mismo mundo, incluso lugares que ni siquiera existen realmente. La capacidad de alcanzar todas estas cosas a través de la literatura sin dudas es realmente algo maravilloso y unas de las cosas que más debemos destacar de nuestra esencia.

Gracias a las palabras muchas frases han trascendido más allá del tiempo porque su significado o su forma de decir lo que tenia que decir fue muy contundente y así influyo a miles de generaciones que subsiguieron, estas velaron porque esas palabras jamás se pierdan e hicieron todo lo posible para que continuasen su legado a pesar de que ellos mismo no fueran los autores directos de ese emblemático enunciado.

Para todos aquellos amantes de la literatura, de la escritura, y de las bellas palabras es que dejamos estas frases. Esperamos que las disfruten tanto como nosotros.

frases

frases

frases

frases

frases

frases

frases

frases

frases

frases

frases

frases

0 comentarios:

Publicar un comentario