Publicidad



miércoles, 26 de octubre de 2016

Frases tristes

La tristeza es en realidad uno de los sentimientos o pesares más dificiles que puede vivir realmente un individuo, es el fruto de una causa o de múltiples y se percibe como algo dentro del alma, como una pena que parte del espíritu, a pesar de que los motivos reales se encuentren en la experiencia.

Porque todos los que están tristes saben el motivo que causa este sentimiento. Incluso en las depresiones más grandes, la causa de ella esta presente para la persona, en manifiesta. Por supuesto de ahí a que pueda comunicarla a otra persona existe una distancia enorme, el dique recae en que la persona cree que si otro sabe su pena este va a pensar muy mal y le quitara reputación, lo que hace que la vergüenza y las ganas de dejar de sufrir impidan contar realmente cuales son los motivos de la verdadera tristeza.

La tristeza es una de las opciones que tiene para elegir como camino el descontento o el displacer. En este sentido, esta energía puede encontrar en la persona otros caminos para manifestarse, la ira tiene el mismo impulso que la tristeza también, pero es parte de otra estructura de personalidad, y tiene otros mecanismo de reacción. Socialmente la ira esta menos aceptada que la tristeza y lógicamente más condenada por supuesto.

Para pensar la tristeza con motivos de superación es que dejamos estas frases tristes muy interesantes y reflexivas.

frases tristes

frases tristes

frases tristes

frases tristes

frases tristes

frases tristes

frases tristes

frases tristes

frases tristes

frases tristes

frases tristes

frases tristes

0 comentarios:

Publicar un comentario