Publicidad



viernes, 28 de octubre de 2016

Frases divertidas

La diversión es una de las más importantes emociones que puede sentir una persona. Es muy importante para la salud, y un extraño doctor norteamericano llamado Adams demostró empíricamente que la diversión es muy influyente sobre la calidad de vida de las personas y por lo tanto para enfermar.

Porque la diversión tiene un efecto realmente liberador, la posibilidad de experimentar la diversión es realmente lo que significa la libertad. Porque muchas veces la libertad parece ser simplemente una ilusión en la vida moderna, siendo que ya las personas no pueden vivir de las cosas que les gustan y como realmente uno quisiese. Sabiendo que parte de todo es el sistema y que este depende de las personas para continuar, hoy los pocos momentos de diversión que tenemos son realmente ese espacio libre, que incluso todavía hoy no muchos disponen.

No existen muchas personas que puedan escapar o rehusarse a un momento de diversión, sin embargo, como todo extremo siempre puede ser un poco desequilibrante para la vida de las personas. En este sentido, la diversión es un estado, un momento a lograr que se sirve de lo cotidiano para hacer valer la amistad por ejemplo, las risas en familia, los errores porque no, esas situaciones graciosas inesperadas.

La diversión es sin dudas uno de los elementos indispensables para la buena salud, como también lo es trabajo en su medida, este en extremo puede ser también muy perjudicial.

Para todas las personas que desfrutan de la diversión es que dejamos esta serie de frases capaces de sacarte una sonrisa.

frases divertidas

frases divertidas

frases divertidas

frases divertidas

frases divertidas

frases divertidas

frases divertidas

frases divertidas

frases divertidas

frases divertidas

frases divertidas

0 comentarios:

Publicar un comentario