Uno de los más grandes tesoros que puede tener una persona en su vida es la amistad. La amistad significa entablar un lazo de verdadero aprecio y cariño con alguien, no importa quién este sea. Puede ser una prima, un tío, alguien que no conocíamos, alguien que conocíamos pero nunca antes habíamos compartido tiempo, un jefe, sin dudas la amistad puede aparecer en cualquier parte.
Tener un verdadero amigo significa haber encontrado a alguien que realmente nos entiende y en gran medida comprende todo lo que sentimos respecto de las cosas que suceden. Por supuesto que un amigo no necesariamente tiene que saber de antemano todo lo que nos pasa, pero gran parte de ello lo puede inferir porque nos conoce y sabe mucho de nosotros, porque nos ha prestado atención y porque ha compartido mucho con nosotros.
Lamentablemente los verdaderos amigos se ven en los malos momentos. Parece que estos últimos solo existiesen para hacer buenos amigos. Lo que es una ironía por supuesto, que no se mal entienda. Pero es allí donde el abrazo sincero de un amigo toma un valor único, que tal vez sea eterno para toda la vida. Un amigo que es para toda la vida es algo que importa mucho, allí vas a encontrar, van a encontrar ambos dos, una felicidad muy superior que otras cosas, una felicidad verdadera que puede manifestarse siempre que se la busque y se la encienda.
Para todos los amigos que se quieren mucho es que dejamos una serie de imágenes con frases muy especiales.
Publicidad
jueves, 27 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario