Publicidad



martes, 25 de octubre de 2016

Frases Tumblr

Las personas encuentran muchas cosas en las cuales motivarse. Realmente es algo esencial para la vida, todo ese terreno que nos alienta y nos hace felices. En este sentido comprendemos que todo este material que siempre despierte una emoción y que con sinceridad conmueva a otro tiene un valor muy grande y muy importante.

El arte es un gran terreno motivador para lo que es la esencia de la vida humana, cualquiera de sus expresiones puede despertar lo mejor de una persona. Siempre y cuando tenga un sentido y una impronta de calidad, es muy influyente y tiene la capacidad de llegar a las cuerdas más profundas del espíritu.

La literatura tiene en todos su aspectos esta capacidad de formar y trasformar la personalidad de alguien, de influir en su vida, de motivarla o también todo lo contrario, de entristecer y de hacerle doler. Este poder es muy interesante de tener en cuenta porque puede ser la palanca que están necesitando para continuar con tu vida en el camino que tu quieras. En las palabras puedes encontrar el detalle que estabas esperando para hacer todo mucho más especial.

Por todo esto que pensamos es que decidimos armar estas frases, creemos que representan mucho de lo que pensamos, y que tienen distintos puntos de vista al respecto.

frases tumblr

frases tumblr

frases tumblr

frases tumblr

frases tumblr

frases tumblr

frases tumblr

frases tumblr

frases tumblr

frases tumblr

frases tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario