En la vida existe una energía muy poderosa que en esencia significa la existencia y la continuidad de una persona. Esta energía parte de los deseos y de los sueños y metas que tiene ese ser, que busca alcanzar y que se instauran como el punto norte en una brújula. Esta energía marca en esencia la vida de toda persona y tiene su origen en el sentir el presente y en la visión del futuro que todo pensar ideal hace posible.
Cuanto estos ideales se encuentran en conflicto con el presente, cuando el deseo no tiene resultado, no encuentra una satisfacción verdadera en la experiencia de la realidad, este produce un efecto contrario a la satisfacción. Es el lugar sin dudas donde puede aparecer la decepción.
Por que al fin y al cabo la decepción es el sentimiento de saber que algo que era muy esperado ha fracasado. Sea por incumplimiento o por lo que sea, muchas veces pensamos cosas que son imposibles como posibles, allí también aparece la decepción. Todo esto se vive tal vez con pena, pero principalmente con conciencia de crisis, sabiendo que algo que deseábamos no se va a cumplir de esa manera, lo que no significa que no puedas cambiar las variables buscando obtener un resultado distinto. El deseo siempre busca ser satisfecho y cuando este parte de una necesidad muy verdadera lo imposible tal vez no exista.
Para todos los que han sufrido una decepción alguna vez es que dejamos estas imágenes con frases especiales para repensar todo lo sucedido.
Publicidad
miércoles, 26 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario