Nos sorprende la magia de la vida y la incapacidad que tienen las personas de apreciar y valorarla. Realmente esto ultimo es lamentable, porque es muy propio de nuestro mundo social desprestigiar la vida de otros seres, la de los animales ni que hablar, cuando vemos esas personas que en la actualidad pagan unos dolares para disparar a un león desprevenido con un rifle de alta tecnología, sin siquiera tener un mínimo remordimiento, esto es realmente lamentable, tendría que estar condenado.
Las personas valoramos mucho nuestra propia vida pero no la vida en general, incluso peor, aquello que más poder tienen son todavía más mezquinos con la vida, por les importa realmente lo que pasa con los demás, lo único verdadero en ellos es acaudalar la fortuna. Esto es sin dudas lo peor de nosotros mismos, y si pronto no damos cuenta y no tratamos de ejercer control sobre esto realmente no tenemos posibilidad alguna de perpetuar nuestra especie.
Ojala que mucho de esto cambie, en principio pasa por nosotros mismos, pero tiene que aparecer la alternativa que haga a la revolución de pensamiento.










0 comentarios:
Publicar un comentario