Publicidad



lunes, 31 de octubre de 2016

Frases para Face

Las redes sociales son un cambio muy profundo en el mundo, realmente están modificando a la sociedad de raíz ya que las mismas tienen una implicancia y una fuerte influencia sobre la esencia de las sociedades humanas, la comunicación.

Es que la comunicación es el eslabón más importante de todo grupo o comunidad en una sociedad. Es el eje por el cual las personas se entienden, la comunicación es como el amor, esta en todas partes, desde las relaciones de pareja, el trabajo, la familia, la amistad, la comunicación es a herramienta que nos define como humanos.

La redes sociales hicieron posible una comunicación plena, como antes jamás no había existido. A partir de ellas no solo se puede acceder a las personas en cualquier destino que se encuentren con un mensaje directo, sino también que se puede compartir otro tipo de información mucho más relevante que las palabras como lo es todo el contenido media posible, el cual incluye también imagen de vídeo.

Por ejemplo, Facebook, que es la red social preferida en todo el mundo. También ofrece la posibilidad de comunicar un mismo mensaje a cientos de personas a la vez, algo que en la antigüedad solamente lo permitían los medios de comunicación masivo. Esto le esta dando un lugar distinto a las personas, la capacidad de que cualquier tenga voz, sin los nefastos filtros de las grandes editoriales, sin embargo dependiendo de un sistema que también tiene sus propios intereses y que pueden en algún momento ir en contra de los de las mismas personas.

Dejamos algunas frases que pensamos especiales para Facebook.

frases para face

frases para face

frases para face

frases para face

frases para face

frases para face

frases para face

frases para face

frases para face

frases para face

frases para face

frases para face

0 comentarios:

Publicar un comentario