La figura de la madre es un símbolo de lo mejor que tenemos como seres humanos. Realmente es algo muy especial, porque es el símbolo mismo de la vida y del amor. Una verdadera madre se define con estas dos palabras, sencillamente así, vida y amor. Vida en todos los sentidos que se te ocurra, porque la madre es creadora pero también criadora, por la educación, por la dedicación y el sacrificio. Y es amor en todos los sentidos también que se pueden imaginar, porque el amor de una madre por sus hijos es siempre un amor inmenso y muy incondicional.
Por eso nunca hay que desaprovechar la oportunidad de hacer llegar nuestro cariño a las madres, principalmente a la nuestra propia. Estas oportunidades son todo el recuerdo que después te dará muchas ganas de seguir amando. Igualmente el amor por una madre no se pierde por una oportunidad desaprovechada de saludarla en su día. Pero igualmente aprovechar la oportunidad significa ser parte de todo ese amor y eso es siempre algo bueno.
Para desear un feliz día a mamá en su día especial o cualquier otro día también que tengas ganas es que dejamos esta serie de imagenes con frases especiales para el día de la madre.







0 comentarios:
Publicar un comentario