Se suele decir que las personas no debemos ser realmente fanáticas de nada, que la razón es la verdadera forma de vivir y que hay que tener recaudo con lo que hacemos, pero si existe algo a lo que se puede ser verdaderamente fanático, esto sin dudas es a ser una persona agradecida.
Es que siempre el gesto de dar las gracias va a ser una actitud muy noble y reconocida, que más allá de invitar al ceremonial, es una costumbre propia de una persona educada que verdaderamente reconoce el valor del servicio por ejemplo, y el lugar donde se encuentra frente al mundo que lo rodea. El gesto de dar las gracias te involucra siempre como uno más y te pone a disposición también de prestar después tus propios servicios, aquellos que te traen los beneficios a ti.
En los niños aprender a dar las gracias se vive como todo el comienzo de un nuevo mundo, el de la bondad y la solidaridad con el otro, el de reconocer cuando algo esta bien y de entender que la otra persona también tiene sus cosas. Los niños que saben dar las gracias tienen una visión del mundo mucho más amplia y comienzan una maduración más significa que el resto de sus compañeros. Por supuesto estamos haciendo referencia a los que sienten el valor de dar las gracias realmente.
Como consideramos este gesto tan importante es que queremos destacar un poco más con estas imágenes llenas de bellas poesias y versos muy significativos, un detalle muy especial para dar las gracias a alguien que se lo merezca.
Publicidad
lunes, 17 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario