Uno de los personajes más extravagantes que ha dado el mundo sin dudas es el conocido Chico Xavier, conocido más por este apodo que por su nombre Francisco. Oriundo de una de las ciudades más cercanas al corazón de Brasil, el autor conmovió al mundo con una vida muy cercana al espiritismo, a los trances hipnóticos, y a su siempre notable capacidad para contactarse con los espíritus de personas que ya han muerto en este plano.
Conocido como Medium, entre la vida y la muerte, Chico Xavier escribió más de doscientos cincuenta libros, y vendió más de cuarenta millones de ejemplares en todas partes del mundo, nunca cobrando un solo dinero de rentabilidad ya que alegaba que no era el quién escribía los libros sino espíritus que poseían su cuerpo, así es que donaba todas las ganancias.
Más allá de todas estas historias de fantasmas, las cuales son muy interesantes y descriptivas, la gran popularidad del autor también se centra en su fuerte convicción por ayudar al prójimo y a la gente pobre de su nación, esto verdaderamente le dio un notable reconocimiento, ya que en su ciudad y además muchas organizaciones dependían de su persona para poder funcionar y servir a quienes más lo necesitaban. Los últimos treintas años de su vida fueron verdadero ejemplo de solidaridad y dedicación respecto de lo que significa servir.
Para hacer pie en mucho de lo que fue su personalidad es que dejamos aquí parte de su obra como ejemplo y como referencia de su producción literario, mucho de ello tiene una agudo sentido de la vida.
Publicidad
martes, 18 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario