Es notable lo evidente que es para todas las personas el hecho tan significativo de que del amor al odio hay una distancia demasiado corta y que la relación de estos parece ser prácticamente asimétrica. Lo que por un tiempo nos brinde verdadero amor puede ser en un futuro lo mismo que nos cause intensa pena.
Es que eso es lo que se entiende propiamente por la desilusión que surge del amor y que llamamos popularmente un corazón roto. Es comprender que ya las cosas no son como las pensamos o como las idealizamos y en este sentido es el motivo para el origen de una fuerza negativa en nuestro animo, donde nos podemos encontrar con la conducta de la tristeza en el mejor de los casos, en la ira en el peor de ellos. Porque no todas las personas actúan de la misma manera frente a un corazón roto, muchas sienten mucho enojo e ira y eso es realmente perjudicial.
Queremos agregar la situación al revés, de cuando nuestro corazón permanece sano y somos nosotros mismo la causa de un pesar ajeno. Una situación más que incomoda seguramente pero que tiene además un carga para quién siente un poco de culpa. La verdad es que muchas veces no sabemos como actuar frente a esto, pero hay que seguir siempre a lo que el corazón nos mande, y si no hay lugar para esa persona en él, ese será realmente el mejor camino a seguir.
Con el fin de seguir tocando un poco más el tema es que dejamos estos poemas que creemos bellos, que hablan acerca de los corazones rotos.
Publicidad
lunes, 17 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario