Si existe una fiesta que realmente siempre son las más divertidas de todas, estas sin dudas son los cumpleaños.
Los cumpleaños son siempre un evento muy especial porque las personas que se reúnen allí no necesariamente son todos familiares pero si un circulo intimo y cercano de conocidos, lo que lo hace un ambiente especial para disfrutar de todas esas cosas que hacen divertido al encuentro, la familiaridad, y las ganas de pasarla bien por alguien que conocemos y que se lo merece.
Existen dos cosas que nunca deben faltar para que suceda una excelente fiesta de cumpleaños. La primera de ellas es un buen anfitrión, este puede ser el festejado pero también puede ser un amigo del festejado que se ponga la responsabilidad al hombro y que disfrute de contagiar energía al resto. Esta situación hace que todos los demás entiendan que es momento de libertad y de sentirse bien.
Por otro lado, la segunda cosa indispensable para toda exitosa fiesta de cumpleaños es la música. Sin música el barco parece no tener viento que lo impulse hacia su destino. La elección de una buena carpeta de música es indispensable y esencial para que todo marche a la perfección y para que todo el mundo encuentre un apoyo en donde descargar su forma de divertirse.
Es así que encontramos también un detalle especial para desearle un feliz cumpleaños a una amistad, unas buenas palabras, un buen poema, como cierre de un regalo o como una iniciativa para hacerle notar a esa persona que es verdaderamente importante en tu vida.
Publicidad
miércoles, 12 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario