El desamor es una emoción muy intensa que se origina en contraposición a los sentimientos de amor que estuvieron presentes con otra persona o con esa persona de manera implícita siendo este un amor no correspondido.
Es que el desamor se puede vivir de forma muy diferente en muchas personas, para algunas puede ser el sentimiento de tristeza más profundo que hayan sentido alguna vez. Para otras puede ser motivo de furia y venganza. Todas conductas diferentes, todas ellas igual de dañinas y desbocadas, o sumisas pero impertinentes. Lo cierto es que el desamor siempre tiene una cura, es el ciclo mismo de la vida, inherente a todo lo que nos rodea.
Pero para la visión catastrófica y dramática, el desamor puede ser un pesar único. Quienes no quieren seguir adelante y piensan tirar la toalla, se lo tienen merecido. Por faltar el respeto a la vida que es tan bella y que siempre da grandes sus oportunidades para todos, para todos los que la quieran ver. En este sentido, la vida es mucho más que un buen amor, en si misma es el camino a la claridad a la luz, pero por supuesto, para quienes tengan ganas de amar realmente y no de decir que alguna vez amaron.
Por eso pensamos al desamor como una falta de respeto a todo lo hermoso de este mundo, sabiendo que siempre hay mejores caminos.
Para todas aquellas personas que necesitan descargar un poco antes de continuar es que pensamos estos poemas de desamor, con fuerza y con motivos de creer que hay mucha más
Publicidad
miércoles, 19 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario