Uno de los tesoros más grandes que puede tener en su vida sin dudas es la familia. Esta es un verdadero placer para todo aquel que entiende el significativo valor y la riqueza de los seres queridos.
Porque es cierto, que en las primeras etapas de la vida no evaluamos tanto el valor de las cosas y más bien aprovechamos de ellas aprender todo lo necesario para constituirnos como personas, como si este fuese un mecanismo de desarrollo genéticamente predeterminado. Pero después comenzamos a ceder frente a las influencias de las emociones, y las personas que en un momento veías de una determinada manera comienzan a ser cargadas con muchos de nuestros más fuertes sentimientos.
Nunca hay que desaprovechar la oportunidad de hacer feliz a una persona de nuestro propio circulo familiar, porque estos son los momentos que verdaderamente valdrán la pena recordar en un futuro. Los mismos significan una serie de recuerdos pilares de la futura felicidad y de lo que privilegiemos en un futuro respecto de las decisiones que tomemos para nuestro destino.
Con el fin de aportar un detalle en búsqueda de la felicidad de una familia es que dejamos una serie de imágenes con poemas de familia unida, comprendiendo realmente el valor que tienen esto para nosotros.
Publicidad
martes, 18 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario