El peor enemigo del amor es la desconfianza y los celos. Estos son mortales para una relación amorosa. La distancia también es un desafió difícil.
Se suele afirmar con mucha convicción que si el amor es verdadero no existe distancia que pueda con él. Nosotros creemos que esto es muy cierto, lo que no implica que se presenten dificultades y que allá que sobrepasarlas.
Entre las dificultades más dificiles que surgen en una relación a partir de la presente distancia, cuando realmente hay amor verdadero, es que la misma situación va cambiando de a poco la personalidad de los actores. Aparece la frustración y la tristeza donde antes no había, aparece el gesto abandonista, aparece el fastidio por tener que responder a algo que nos produce más frustración. Todos desafíos que nada tienen que ver con la desconfianza. Aparece la preocupación por saber si la otra persona se bajo bien de la autopista, por saber si ha llegado a destino.
Realmente la distancia dentro del amor siempre presenta un desafió, sin tener en cuenta ni cerca la desconfianza. Porque si no hablamos de confianza tampoco estaríamos hablando de amor y las personas que se quieren realmente tienen una confianza muy buena y que es realmente envidiable.
En esta oportunidad dejamos una serie de poemas que tienen por supuesto como tópico central el amor y la distancia.
Publicidad
miércoles, 19 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario