Las personas van viviendo diferentes etapas durante toda su vida, la misma es un desarrollo tanto físico como espiritual, en amplio plano de sentidos. Por supuesto no todas las personas se desarrollan de la misma manera, pero si es real que existe un desarrollo general a los que todos nos vemos sometidos, un desarrollo ligado a la genética inherente a todo ser humano, no importa raza religión ni cultura.
El cumpleaños de quince años es una vivencia muy importante para las jóvenes mujeres de occidente, en esta edad se apuntala una fiesta social muy importante que acredita un reconocimiento muy fuerte por parte de todos los más cercanos a la familia, de los amigos, en el sentido de que le da un valor a la niña de mujer, a partir de este gesto festivo, las actitudes para con la joven cambian y donde todos estaban viendo una niña ahora tratarán con mucho esfuerzo de ver a una mujer, con los derechos y las responsabilidades que esto conlleva sin dudas.
La fiesta de cumpleaños es un hito social con mucho valor simbólico que se correlaciona con una madurez que ocurre en las niñas a esa edad, y que junto a esta experiencia se motiva y se desarrolla. Una madurez que los jóvenes varones no están ni cerca de alcanzar generalmente a la edad de quince años.
Con motivo de amor es que dejamos esta serie de poemas especial para dedicar en un cumpleaños de quince, realmente todos ellos con palabras muy bellas pueden ser el detalle que estabas buscando para cerrar tu regalo y para darle un toque más de color y cariño a ese momento.
Publicidad
miércoles, 19 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario