El amor es algo único. No solo es la manifestación más grande de felicidad de una persona sino que también es la motivación que puede cambiarlo todo. Es sin dudas algo a los que aspiran todos alguna vez, tal vez siempre.
Algo tan hermoso no podía escapar a ser algo complicado. Lo más difícil y complejo del amor es que esta siempre a un paso de que se convierta en un gran dolor. Puede que nunca caigas en esto, que tu amor sea eterno, pero hasta el ultimo día de vida de ese amor, este estará siempre a un paso de convertirse en un odio eterno.
La perdida de un amor es algo difícil. Es ese paso en que el amor se convierte en dolor. Las personas suelen actuar de formas muy diferentes con todo esto, realmente hay todos tipo de actitudes frente a la perdida de un amor. Esto es porque nunca sabemos realmente que hacer con el dolor, por un lado el orgullo nos lleva a insistir, nos lleva a querer recuperar lo perdido, intentar no esta mal pero antes de hacerlo hay que saber que muchas veces las cosas perdidas no vuelven. Otra es la conocemos como el naufrago, quién se queda perdido, flotando, en el mar de los recuerdos, en el océano de los pasados. Nos parece la falta de respeto más grande a la increíble belleza de la vida, se tiene lo que se merece.
La mejor de todas las actitudes es con el respeto a lo perdido, aprender a encontrar aquello que nos haga bien, y seguir adelante en búsqueda nuevamente de la alegría de la vida.
Por todo esto que pensamos es que dejamos una serie de poemas pensado en los amores perdidos.
Publicidad
miércoles, 19 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario