Es muy interesante la distinción popular que siempre se da con la vida real en contraposición con otras cosas, principalmente con lo que esperamos de la vida, con ideal que tenemos de ella.
Es que las personas realmente tienen un ideal acerca de lo que es su vida, que la ven siempre mucho más hermosa de lo que es realmente, que no tiene lugar para muchas cuestiones que siempre suceden y que son inevitables muchas veces. Porque por un lado se manifiesta todo aquello que soñamos con mucha convicción, que realmente luchamos porque suceda. Que sea verdad, que se haga real. Y por el otro, entra en juego la fuerza contraria, que por sucesión de causalidades viene a intervenir en el plano de nuestra realidad, sin consentimiento nuestro y forzando a que pase todo lo contrario a lo que queremos.
La vida real es realmente dura, y estamos descuidando muchos aspectos muy importantes de este mundo. Realmente el camino que hemos elegido como gran sociedad global esta realmente mal, no estamos progresando, estamos involucionando y estamos perdiendo todo lo que es verdaderamente importante en este mundo.
Existen soluciones a todo aquello que esta sucediendo, pero los más revolucionarios no están siendo escuchados, y los grandes centros de poder económico no hacen absolutamente nada al respecto, sabiendo que no son forzados a hacerlo y que sus intereses solo están puestos en hacer más y más dinero.
Publicidad
lunes, 17 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario