Siempre toda persona no puede escapar a vivir toda una serie de etapas para su vida. Estas etapas o momentos son una serie de sucesos muy marcado que definen mucho de lo que es. Por ejemplo, nadie puede escapar a lo que son los pensamientos de la niñez, las formas en que la inocencia se manifiesta, a pesar de que le haya tocado un sentir muy duro y que tenga que madurar para hacer frente a la vida, la niñez, su esencia se manifestara una y otra vez, porque es un niño el que esta allí.
Después la vida nos enfrenta a muchas cosas, a algunos más, a otros menos, a todos cosas distintas. Esta experiencia comenzara a influir sobre el desarrollo de un individuo.
En el caso de los quince años, este es realmente un momento especial para toda mujer, porque a partir de aquí se considera que esta experiencia de vida tiene una semilla ya plantada y germinando en el espíritu de la niña, a partir de este momento un nuevo camino comenzara a nacer, en el proceso muchos cambios se harán presentes.
El motivo de la celebración de los quince anos es hacer bien visible y festivo, motivo de alegría todos estos cambios que van a ocurrir o que ya están ocurriendo. Que por un lado serán la causa de muchas alegrías, pero que a su vez deben conllevarse con responsabilidades.
En las imágenes que vemos a continuación hay poemas muy especiales creemos para lo que es pensar entre todos la esperada llegada de los quince años de una mujer.
Publicidad
lunes, 17 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario